• Duration of course: One week to two weeks (7 to 14 days)
  • Date of Next course: September 2024 (periodicity: every year)
  • Deadline for applications: 1 July 2024
  • Type of Teaching : In person
  • Reach of the course: Regional
  • Language(s) course : Spanish
  • Country: United States of America
  • Website: Visit Website

peivap

peivap

PEIVAP es un programa de entrenamiento intensivo de alta especialización en vacunología y políticas en vacunación, de 8 días de duración, dictado en idioma español. Está dirigido a profesionales de la salud de América Latina y el Caribe que se desempeñan tanto en ámbitos asistenciales como académicos, a funcionarios y tomadores de decisión de organismos públicos e instituciones privadas, así como también a miembros de la industria farmacéutica que actualmente trabajan o aspiran a incorporarse al terreno de las vacunas.

Co-organizado por la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica (SLIPE) y el Global Health Consortium, Robert Stempel College of Public Health and Social Work, Florida International University (FIU), PEIVAP tiene como objetivos promover el desarrollo de nuevos líderes de opinión en vacunas y facilitar la toma de decisiones en políticas de inmunizaciones, brindando a los participantes una visión general integral de los diversos aspectos de la vacunología: inmunología, desarrollo de vacunas, ensayos clínicos, procesos regulatorios, temas específicos de vacunas incluidas vacunas nuevas, políticas y estrategias de vacunación y comunicación, entre otros.

Certificación otorgada por SLIPE y FIU. PEIVAP tiene como objetivos promover el desarrollo de nuevos líderes de opinión en vacunas y facilitar la toma de decisiones en políticas de inmunizaciones, brindando a los participantes una visión general integral de los diversos aspectos de la vacunología: inmunología, desarrollo de vacunas, ensayos clínicos, procesos regulatorios, temas específicos de vacunas incluidas vacunas nuevas, políticas y estrategias de vacunación y comunicación, entre otros.

PEIVAP se propone expandir la base científica de los participantes y sus conocimientos en vacunología más allá de su experiencia actual, recorriendo los aspectos multifacéticos de la vacunología, brindándoles un conjunto de habilidades único y permitiéndoles desarrollar su liderazgo en vacunología. PEIVAP es una oportunidad única para formar relaciones profesionales valiosas y sostenibles, y es una plataforma donde se pueden compartir los problemas de los desafíos profesionales e identificar soluciones.